lunes, 6 de julio de 2009

Superar una ruptura


1. Si fuiste tú la que rompió la relación recuerda el motivo y no busques justificación. En ese momento era lo mejor para ti..

2. Si fue él, entonces no eres la persona que él buscaba y si terminó la relación contigo al final quizás te hizo un favor. ¿Te gusta estar con alguien a la fuerza? Creo que no..

3. Llora, las lágrimas lavan el alma, limpian las penas y te alivian el corazón; pero debes saber cuando parar y secarte el llanto para llenarte de propósitos.

4.Si eres soltera, mayor razón, tienes miles de motivos para levantarte de tu cama, ponerte guapa y salir a visitar a tus amigos que habías abandonado, regálate un tiempo para ti..

5. De amor en estos tiempos nadie muere a menos que no te cuides y vivas con un maltratador, en ese caso necesitas ayuda con urgencia.

6.Lee un buen libro, mantendrá la mente sana y libre de malos pensamientos..

7. Teje: Si no quieres salir de casa, tejer es una muy buena terapia para no pensar tanto y olvidar un poco tus penas..

8. Mantente siempre ocupada, estarás tan cansada en las noches que dormirás muy bien.

9. Despierta una mañana y piensa que tu vida será diferente, ten una actitud positiva, sonríe más, pon una música alegre y dite a ti misma “Es lo mejor que me ha podido pasar”.

10.Y por último: Querer es poder, eres mujer y eso te convierte en algo muy especial para Dios y las personas que están a tu lado. Repón tus fuerzas y sal adelante. ¡Tú puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario